Visión

Misión

Ser una firma líder con prestigio nacional con innovación, transparencia y compromiso para facilitar y mejorar la calidad de vida nuestros clientes, siendo la alternativa perfecta de apoyo legal y fundamental para sus clientes permanentes y ocasionales, y para la sociedad en general.

Prestar servicios profesionales en las diferentes ramas del derecho, de manera responsable, honesta, eficiente, y con un alto grado de prestigio, equidad y justicia, generando soluciones y alternativas confiables de éxito para nuestros clientes.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la excelencia en el trato con el cliente y la calidad en nuestros servicios legales, buscando en todo momento la ¡¡¡TRANQUILIDAD DEL CLIENTE!!!

La filosofía del despacho que más nos caracteriza se puede resumir en la frase de Bernard Baruch: “No hay necesidad de apagar la luz del prójimo para que la nuestra brille”

Ética profesional

En el ejercicio de nuestra actividad, los profesionales colaboradores de I.L. ABOGADOS estamos obligados al estricto cumplimiento de las normas deontológicas aprobadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.