La empresa

Estudio de abogados

Nos avalan 15 años de experiencia al servicio de la ciudadanía APORTANDO SOLUCIONES, eficaces para nuestros clientes CON RIGOR PROFESIONAL del que destacamos nuestra visión orientada al cliente. Siempre elegiremos la mejor opción para usted.

I.L. ABOGADOS es un despacho multidisciplinar compuesto por diversos abogados especialistas en diversas materias, agrupados en régimen de colaboración profesional, de manera que podemos ofrecer asesoramiento legal y asistencia letrada en las diferentes ramas del Derecho y ante cualquier jurisdicción.

I. L. ABOGADOS dirige su actividad fundamentalmente a la asistencia jurídica de particulares, adaptándose a las necesidades de cada tipología de cliente, ofreciendo asesoramiento jurídico y defendiendo sus intereses, ya sea en juicio o fuera de él.

Los profesionales que lo componemos somos plenamente conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades propias y diferenciadas, por lo que procuramos ofrecerle soluciones a su medida, además de una atención permanente y continúa, y un contacto personal y directo con su abogado, con el objeto de que el cliente no solo conozca puntualmente la evolución del procedimiento que le atañe, sino que pueda, además, plantearle sus inquietudes y preocupaciones.

Visión

Ser una firma líder con prestigio nacional con innovación, transparencia y compromiso para facilitar y mejorar la calidad de vida nuestros clientes, siendo la alternativa perfecta de apoyo legal y fundamental para sus clientes permanentes y ocasionales, y para la sociedad en general.

Ética profesional

En el ejercicio de nuestra actividad, los profesionales colaboradores de I.L. ABOGADOS estamos obligados al estricto cumplimiento de las normas deontológicas aprobadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Misión

Aportar nuestra experiencia para dar la mejor respuesta jurídica al problema del cliente, con una atención personalizada y un tratamiento como el que nos gustaría que nos dieran a nosotros mismos.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la excelencia en el trato con el cliente y la calidad en nuestros servicios legales, buscando en todo momento la ¡¡¡TRANQUILIDAD DEL CLIENTE!!!

La filosofía del despacho que más nos caracteriza se puede resumir en la frase de Bernard Baruch: “No hay necesidad de apagar la luz del prójimo para que la nuestra brille”

Para fijar nuestros honorarios tomamos como base los establecidos por el Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Cataluña, de forma moderada lo adaptamos a las particularidades concretas del asunto y a las circunstancias que plantee el proceso.

En cualquier caso y por dar mayor tranquilidad a todos nuestros clientes, nos comprometemos a estudiar las distintas posibilidades y formas de pago.

Siempre le ofreceremos un presupuesto previo en el que se le detallará el coste del servicio pactado que se formalizará a través de la correspondiente hoja de encargo profesional.

No lo dude, comuníquese con nosotros, solicite una entrevista, cuyo coste se descontará de los honorarios totales si asumimos la tramitación del procedimiento, y para su tranquilidad buscaremos la mejor solución.

Llamada Urgente Ir arriba